728x90


Diputada Gertrudis Ramírez declina aspirar a la Alcaldía de Pedro Brand; buscará reelegirse

Diputada Gertrudis Ramírez
-La diputada Ramírez, apoya para la nominación a la Alcaldía del municipio, a uno de sus pupilos, el licenciado Jhonny Polanco, administrador del hospital general Doctor Rodolfo de la Cruz Lora.

PEDRO BRAND, Santo Domingo.-La diputada por la Circunscripción Electoral Cinco, Gertrudis Ramírez , declinó aspirar a la Alcaldía por este municipio y anunció su decisión de repostularse para las elecciones del año 2020.
En cambio, la legisladora y representante del danilismo en esta demarcación, decidió respaldar para la nominación a la Alcaldía local, al actual administrador del hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, licenciado Jhonny Polanco, miembro del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Licenciado Jhonny Polanco
La decisión la anunció la congresista Ramírez, en un encuentro con la dirigencia municipal del PLD, la cual fue encabezada por la senadora Cristina Lizardo.De ser reelecta, completaría tres períodos en la Cámara Baja, lo que les garantizaría una pensión.
La legisladora, junto a miembros de su equipo de campaña, acompañado del aspirante a candidato Alcalde, Polanco, inició su precampaña visitando los barrios ubicados en el casco urbano del municipio.
Aspiran a la Alcaldía por el PLD, además, la ex diputada Mirtha Pérez (La Popy) y el empresario José Luis Collado (La Clave), miembros del equipo de campaña del ex presidente Leonel Fernández, quienes también iniciaron sus respectivas campañas pre electorales. 
Apunte:
En el pasado proceso preelectoral de su partido, la diputada Ramírez, aspiró a la candidatura a la Alcaldía , pero como resultado del acuerdo concertado entre el PLD-PRD, debió declinar en favor del actual ejecutivo municipal, el perredeista Ramón Pascual Gómez (El Mello), quien lleva más de ocho años en esa posición y aspiraría a un tercer período.

Publicar un comentario

0 Comentarios