728x90


Director de la DIGESETT y hoteleros de Santo Domingo buscan mejorar el tránsito en la Zona Colonial

SANTO DOMINGO.-El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general licenciado Ernesto Rafael Rodríguez García, P.N., recibió una comisión de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y la Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde (ASOCONDE), con el objetivo de coordinar mejoras en el tránsito en la Zona Colonial, uno de los principales atractivos turísticos de la Capital de la República Dominicana.  
En el encuentro los ejecutivos hoteleros socializaron con el general Rodríguez García para contribuir y cooperar juntos a la solución del tránsito en esa zona emblemática para brindar un mejor servicio a los turistas que cada día acuden a la ciudad primada de América. 
Asimismo, plantearon la necesidad de coordinar los trabajos de descarga de los camiones que abastecen de agua potable a los hoteles, por lo que solicitan más apoyo de los agentes de la DIGESETT. 
El general Rodríguez García dijo que tomarán las medidas necesarias para mejorar la circulación vehicular y brindar la seguridad a los usuarios que visitan la Zona Colonial, sin mayores  inconvenientes. 
El alto oficial precisó que las puertas de la DIGESETT están abiertas para los sectores productivos y sociales que buscan colaborar con la solución a los temas del tránsito. 
Asimismo, invitó a cualquier persona a acudir ante el departamento de Atención al Ciudadano para realizar las denuncias en casos de irregularidades o inconvenientes con el tránsito o con algún agente de la institución, para así realizar los correctivos de lugar. 
El general Rodríguez García precisó que la DIGESETT está comprometida con el desarrollo del turismo en el país, área que se ha convertido en una de las que mayor aporte realiza a la economía dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios