728x90


Director de Refidomsa cataloga de absurdas afirmaciones del Gobierno de Venezuela sobre supuesto despojo del 49% de acciones

SANTO DOMINGO.-El presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV-(Refidomsa) Félix Jiménez, catalogó de absurdas las afirmaciones del Gobierno de Venezuela, en el sentido de que se le quiere despojar del 49% de las acciones que tiene en la empresa, en República Dominicana.
Resultado de imagen para Director de Refidomsa, Felix JimenezEl funcionario dominicano, respondiendo a acusaciones del ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, negó que haya una trama para eso en suelo dominicano. Concretamente, Rodríguez había acusado al gobierno de República Dominicana de ser parte de una trama que busca transferir las acciones de Refidomsa-PDVSA al presidente autoproclamado Juan Guaidó a través de la venta de las acciones.
La supuesta transacción, según Rodríguez, iba a ser realizada por un supuesto aliado de Guaidó llamado Juan Planchart quien tendría conexiones en una empresa de generación eléctrica dominicana. En una alocución el pasado lunes en Venezuela había asegurado que en esa transacción se iba a traspasar a un abogado 700 millones de dólares del valor del 49% de las acciones de PDVSA y una deuda por un monto de 240 millones de dólares.
Ayer, Félix Jiménez expresó que Refidomsa no debe ni un dólar a Venezuela por suministro de petróleo ni por productos derivados.

Publicar un comentario

0 Comentarios