728x90


Director general de la Policía dispone investigar incidente en el que capitán de tránsito hirió de disparo sargento

SANTO DOMINGO.-El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, dispuso este jueves sea investigado el incidente en que un capitán hirió de bala a un sargento, durante un incidente de tránsito, cuyo video fue colgado en las redes sociales
Resultado de imagen para Director general PN dispone investigar incidente donde capitán Digesett hirió a un sargentoEl informe preliminar del caso revela que el sargento Juan Carlos Franco Álvarez, de servicio en Santo Domingo Norte, fue herido de bala por el capitán Silvestre Zorrilla, adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett).
Bautista Almonte lamentó que el tacto y la inteligencia emocional no primaran al momento que ambos miembros entraran en conflicto, situación que se pudo haber resuelto a través del diálogo y la concertación, como seres humanos y compañeros que son.
Reiteró que no permitirá ninguna falta de disciplina, escándalos y malas acciones por parte de sus agentes, ni en perjuicio de los ciudadanos, la institución y mucho menos entre hermanos de armas.
Bautista Almonte indicó que profundizan las investigaciones para esclarecer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios