Director regional PN Alcarrizos asegura bajan hechos delictivos y ventas de drogas en Los Alcarrizos


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Según estadísticas que sustenta la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, que  preside el coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, refleja en su haber una baja significativa en la comisión de hechos delictivos, al igual que en la ventas de drogas.
Lorenzo Pulinario, baso sus declaraciones tras  presentar  las estadísticas que  apuntalan una baja  sustancial de asaltos a manos armadas, robo con violencia, despojo de carteras, celulares y otros hechos conexos.
Señaló que a esto se agrega una disminución en las ventas y distribución de drogas en los barrios populares, obteniendo como resultados el apresamiento de decenas de presuntos vendedores de drogas enviado ante el Ministerio Publico, y les conocieron medida de coersion.
 Preciso que debido al combate  y la persecución a los vendedores de drogas  en nuestra área de responsabilidad y con  apoyo de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, DICAN , han sido desmantelados decenas de puntos de drogas, otros han optado en trasladarse a barrios de la capital a realizar el sucio negocio de las drogas.
El coronel Lorenzo Pulinario, dijo que estos logros han sido fruto del gran respaldo dado por el Director General de la Policia Nacional, Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte y del director del DICAN, coronel Pablo Francisco Ortega Brito.
“Tenemos más agentes policiales, unidades de cuatro gomas, y motocicletas, para brindar a nuestra comunidad  un mejor y rápido servicio  en materia de seguridad, persecución del crimen y las ventas de drogas” dijo Lorenzo Pulinario.
Añadió que en los libros de los partes diario que responsan en nuestros cuarteles, usted puedes apreciar muy pocas denuncias de  ciudadanos, al igual que en nuestra base de datos sobre denuncias  y quejas, estos nos afianza mas en nuestras estadísticas.

No hay comentarios