728x90


DNCD atrapa dominicano con tres envases llenos de cocaína líquida camuflados de productos de belleza transportaría a Bruselas

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que agentes de esa institución detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas  a un dominicano con tres envases rellenos de cocaína líquida, camuflados en productos de belleza.
El hombre de 60 años, que será identificado oportunamente, fue arrestado antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Bruselas y tras una revisión a su equipaje se encontraron los potes con la sustancia
Los organismos investigativos de la DNCD y del Ministerio Público amplían las investigaciones para dar con otros posibles implicados en el frustrado trasiego, vinculado al narcotráfico internacional.
La droga disuelta en tres potes que simulaban ser productos para el cuidado del cabello, resultó ser cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y tuvo un peso preliminar de tres kilos.
Las autoridades siguen reforzando las intervenciones en contra del narcotráfico y sus delitos conexos en las terminales, puntos fronterizos, así en todo el territorio nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios