728x90


DNI dispone de 15 mil informantes y 2 mil oficiales

REPÚBLICA DOMINICANA.-El Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) dispone de 15 mil informantes y 2 mil oficiales diseminados en todo el país, los cuales trabajan en forma permanente para prevenir amenazas, reveló el director de ese organismo, almirante retirado Sigfrido Pared Pérez.
Resultado de imagen para director del dni, sigfrido pared perezPrecisĂł el ex-ministro de Defensa, que la misiĂłn del DNI es preservar la seguridad del paĂ­s en un esfuerzo mancomunado con los demĂĄs organismos de inteligencia del Estado dominicano.
El director del DNI fue el primer invitado al Desayuno del  periĂłdico ListĂ­n Diario, en el nuevo formato del periĂłdico, donde contĂł la labor de este organismo, que trabaja de manera directa con el presidente de la RepĂşblica, y que tiene asiento en el Palacio Nacional.
“La RepĂşblica Dominicana cuenta con la capacidad para dar respuestas a todas las amenazas en el mundo de hoy”, afirmĂł este exmiembro de la Marina de Guerra (hoy Armada) y quien llegĂł a la posiciĂłn mĂĄs alta, ministro de Defensa, y hoy estĂĄ en condiciĂłn de retiro.
Sigfrido, junto a Reinaldo y Carlos, forma la trilogĂ­a de los Pared PĂŠrez ligados a los gobiernos del oficialista Partido de la LiberaciĂłn Dominicana (PLD), ya que el primero es secretario general del partido y el segundo asistente civil del presidente Danilo Medina. Tiene  otro hermano, Reinzi, experto en cine y cultura. NarrĂł que su trabajo comienza a las cinco de la maĂąana, hora en que se levanta, vacuna a su perra, toma cafĂŠ y comienza a leer los diarios (ListĂ­n, el primero, dijo entre risas)

Publicar un comentario

0 Comentarios