728x90


Dramaturga de origen dominicana Manuela Geoyanes es designada directora artística de compañía teatro Mammoth Theatre Company

NUEVA YORK._ La dramaturga Manuela Goyanes, hija de  padre español y madre dominicana,  fue designada directora artística de la prestigiosa compañía de teatro Mammoth Theatre Company, con sede en Washington, DC y comenzará a ejercer a partir de septiembre de este año.
Sustituirá al actual director a Howard Shalwitz, quien cofundó y dirigió esa compañía de teatro durante 38 años.
“María tiene una visión convincente del arte que  puede lograr, el impacto que podemos tener con ese arte y las formas en que todo lo que hacemos puede impactar a las comunidades”, dijo la presidenta de la junta, Linette S. Hwu, en un comunicado.
Goyanes, es actualmente directora de producción y planificación artística del grupo The Public Theatre (Teatro Público), donde diariamente supervisa el montaje de una variedad de obras teatrales y musicales, supervisando el proceso de planificación de la temporada, así como la planificación e integración de los muchos programas artísticos de The Public, que incluyen el Festival Under the Radar, Obras Públicas y ofertas especiales en Joe’s Pub y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios