728x90


Equipo de la Armada Dominicana derrota al de la Fuerza Aérea en partido inaugural de Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas

SANTO DOMINGO.-El equipo de la Armada de República Dominicana (ARD) noqueó este martes al de la Fuerza Aérea (FARD), en la jornada inaugural del torneo de softbol para Oficiales correspondiente a los 50 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que se efectuó en el estadio Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Resultado de imagen para Logo de la Armada DominicanaLos oficiales navales doblegaron a los aéreos 15 carreras por 5, con una excelente labor monticular combinado por el lanzador abridor Cristian Ledesma y el relevista Jesús de la Cruz.
Ledesma laboró 3.2 entradas de cinco carreras y seis hits, pero quedó sin decisión, mientras que De la Cruz lo hizo en 1.1 episodios en blanco y dos hits, y fue el lanzador de record. La derrota recayó en Manuel García.
La ofensiva de la Armada descolló en un espectacular tercer episodio en el que fabricaron 14 carreras a ritmo de la ofensiva de Wilbert Reyes, quien pegó triple y doble con cuatro carreras remolcadas y dos anotadas; Pedro Suasilis pegó jonrón y sencillo, empujó dos y anotó tres; Odalis Sánchez conectó dos imparables, impulsó dos vueltas y anotó una; Ramón García ligó par de indiscutibles, llevó un hombre a la goma y anotó dos veces; y Clemente Murray bateó un hit, pisó la goma una vez y anotó en dos ocasiones.
Por la Fuerza Aérea, Vladimir Ureña y Marcos Polo pegaron un cuadrangular cada uno y remolcados dos carreras; Emilio de la Rosa un doble y sencillo, y anotó dos; y César Ozuna un tubey y una anotada.
En el otro encuentro del día, la Fuerza Aérea había ganado 10-5, con triunfo para Anastacio Mañón y revés de Jesús de la Cruz.
En la ofensiva de la aviación, De la Rosa un jonrón y dos sencillos, anotó e impulsó dos vueltas; Ureña dos hits, tres empujadas y dos anotadas; Maikel Figueroa un doblete y a anotó dos; y Marcos Polo dos hits.
Por la marinos, Cristian Ledesma un tubey y anotó una, Pedro Suasilis dos hits y una remolcada, Rafael Uribe y Wilbert Reyes un sencillo cada uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios