Escape de gas propano registrado en planta envasadora mantuvo bajo tensión a decenas de familias en el municipio Pedro Brand

Escape de gas en estación alarma a residentes en sectores El 27 y Los Corozos, Pedro BrandPEDRO BRAND.-Un escape de gas registrado este sábado en una planta envasadora ubicada en el casco urbano de este municipio de la provincia Santo Domingo, mantuvo en tensión durante varias horas, a decenas de familias residentes en sus inmediaciones.
Para controlar y resolver la avería en la estación Badía, situada en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, fueron utilizadas varias unidades bomberiles de Pedro Brand y Los Alcarrizos. 
Resultado de imagen para Envasadora Badia ubicada en Pedro BrandUn estallido combinado con un hedor a gas alertó a residentes en sectores como El 27 y Los Corozos del municipio Pedro Brand.
Para habitantes en zonas próximas la pared que rodea a la estación es insuficiente ante el peligro que representa la operación de sus tanqueros en el lugar.
Los comunitarios indican que aunque la estación lleva 15 años operando el lugar, compraron los terrenos como proyecto de Urbanización entendiendo que establecimientos como estos no estarían en el área.Controlado el escape las autoridades procederán a realizar un informe técnico de lo sucedido.

No hay comentarios