Ex presidente Leonel Fernández encabezará este miércoles encuentro con representantes del sector externo al PLD que apoya su proyecto político

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República y principal dirigente del PLD, Leonel Fernández encabezará este miércoles un encuentro nacional con coordinadores regionales y directivos de los movimientos que integran el Sector Externo con Leonel (SEL).
Imagen relacionadaLa actividad se desarrollará en el hotel Dominican Fiesta, de la capital, a las 5:00 de la tarde.El anuncio lo hizo el ingeniero Freddy Pérez, coordinador general de dicho movimiento externo al PLD.
En la misma, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escuchará a los dirigentes del sector externo y dedicará unas palabras en el encuentro.
Pérez, explicó que el objetivo es que el doctor Fernández conozca y reconozca las directivas de los movimientos porque por primera vez el PLD escogerá su candidato en primarias abiertas, lo que convierte al sector externo en una maquinaria política electoral determinante en las próximas elecciones.
Dijo que más de medio millón de ciudadanos aptos para votar integran ese sector y apoyan las aspiraciones del doctor Fernández a la Presidencia de la República.
Puntualizó que el trabajo del SEL es sumar un millón de adeptos y potenciales votantes a la candidatura del expresidente de la República.

No hay comentarios