Federación Dominicana de Baloncesto celebrará este sábado asamblea de asociaciones en Centro de Desarrollo Voleibol

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) celebrará este sábado 9 de marzo la Asamblea General Ordinaria Anual con las 32 Asociaciones que la integran,
El encuentro con los principales socios de Fedombal se realizará a partir de las 9:00 de la mañana, en el salón del Centro de Desarrollo del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).
El ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, informó que ya fueron convocados los delegados de las 32 asociaciones que integran la institución, las cuales tienen que venir representadas por su presidente y el secretario general.
El máximo dirigente federado del baloncesto dominicano resaltó que la asamblea tiene una dedicatoria al licenciado Rafael -Raffy- Paz, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad.
“Raffy Paz ha sido un aliado del baloncesto en sus labores empresariales y por el impulso que le da a la disciplina en su natal Monte Plata”, argumentó Uribe.
Sostuvo que entre los puntos esenciales de la agenda están los conocimientos de los informes del presidente, tesorero y el técnico.

No hay comentarios