Hombre asesina a su padre a martillazos y puñaladas en la ciudad La Romana, República Dominicana

REPÚBLICA DOMINICANA.- Investigadores de la Policía Nacional persiguen   a un hombre de 44 años que asesinó a su padre, de 78 años en su vivienda ubicada  en el sector San Carlos, de la ciudad La Roman.El patricidio fue perpetrado cerca de las 5:50 de la tarde de  ayer este jueves.
Luciano Guerrero Sánchez falleció como consecuencia de traumas múltiples en región temporal derecho con exposición de la masa cerebral y herida punzo penetrante en costado derecho, según certificado del médico, provocadas por su hijo Luis Antonio Guerrero Jiménez.
El acusado del patricidio perpetrado en La Romana
De acuerdo a declaraciones de familiares el agresor padece de trastornos mentales, y que había intentado en otra ocasión acabar con la vida de su padre.
El homicida, que tan pronto cometió el hecho tomó rumbo desconocido, utilizó un martillo y un cuchillo de aproximadamente de 10 pulgadas, que se encuentran en poder de las autoridades como evidencias.
De inmediato la Policía Nacional activó el protocolo de búsqueda y captura para que responda ante la justicia por el hecho cometido.
En el levantamiento del cadáver participaron el fiscal Héctor de los Santos, oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional y el médico legista Benito Kelly.

No hay comentarios