728x90


Investigan hombre grabó a militar dominicano sosteniendo relaciones sexuales con travesti haitiano en Montecristi

MONTECRISTI, República Dominicana.- Investigadores de la Policía apresaron al hombre que grabó a un miembro del Ejército Dominicano mientras sostenía relaciones sexuales con un travesti haitiano en esta ciudad fronteriza, vídeo que se tornó viral en las redes sociales.
Hombre que grabó vídeo /fuente externa, Nuevo Diario
El detenido que es investigado, fue identificado como Josué Elías Tejada Felipe, de 38 años de edad, quien fue apresado tras tener orden de arresto en su contra por haber violado, según una nota policial, los artículo 337, 337-1 del Código Penal Dominicano y artículo 19, 21, 22, de la ley 53-07, sobre crímenes y delitos de alta tecnología, en perjuicio del soldado Casarín Vásquez Casanova.
La nota agrega que dicha orden fue emitida por la magistrada Javierca Antonia Gómez, jueza interina de la Oficina Judicial de Atención Permanente, adscrita al Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de esta provincia.
Según establece la Policía, al momento del arresto a Tejada Felipe se le ocupó un arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta con su cargador y 6 capsulas para la misma, la cual portaba de manera legal.
La institución del orden expresó que el mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
A finales de enero de este año se hizo viral en las redes sociales el video grabado por Tejada Felipe donde se observa al soldado Vásquez Casanova sosteniendo sexo en una casa abandonada con otro hombre de origen haitiano.

Publicar un comentario

0 Comentarios