728x90


Leonel Fernández promete impulsar nuevas inversiones en zonas francas si regresa al poder

REPÚBLICA DOMINICANA.- El expresidente Leonel Fernández prometió este sábado en la provincia Monseñor Nouel, que si regresar al poder impulsara nuevas inversiones de zonas francas con alta tecnología que generen empleos para los jóvenes.
El presidente Leonel Fernández, durante el acto celebrado en Bonao
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, indicó que la juventud dominicana cuando sale de las universidades requiere de puestos de trabajo seguros en las ramas donde cursaron carreras profesionales.
Fernández, quien presidió un “masivo acto” de dirigentes y simpatizantes refirió que República Dominicana debe enfrentar el desempleo en la juventud, pues en la mayoría de las provincias que visita se encuentra con jóvenes que han terminado carreras universitarias, pero no encuentran puestos de trabajo para insertarse en el aparato productivo nacional.
Apuntó que en las administraciones de Gobierno que presidió, promovió la construcción del Centro Universitario Regional del Cibao Central (Curce-UASD), y que de lo que se trata ahora es de gestionar inversión extranjera para la instalación de empresas tecnológicas creadoras de empleos.

Publicar un comentario

0 Comentarios