728x90


Ministerio Pública solicitará prisión para doméstica participó en asesinato de cuñada del empresario exbanquero Oscar de la Renta; persigue a marido de la imputada

REPÚBLICA DOMINICANA.-Tras ofrecer detalles sobre el asesinato de la señora Cristina García Tornel, cuñada del empresario y exbanquero Luis Alvarez Renta, la Fiscalía del Distrito Nacional, informó que solicitará prisión preventiva para la doméstica acusada de participar en el hecho.
Resultado de imagen para cuñada del exbanquero alvarez renta, muerta en torre de apartamentosGarcía Tornel, fue muerta de varias puñaladas la tarde del pasado viernes en su apartamento ubicado en el piso 12 de la torre Pedro Henríquez Ureña.Investigadores policiales apresaron a la trabajadora doméstica que laboraba en la casa y es buscado su pareja sentimental , quien participó en el crimen, según confesó la imputada.
La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará medida de coerción contra la empleada doméstica Fantina Leonardo Falcón Albino, 49 años, a quien se imputa la muerte de la nacional española Cristina García, asesinada el pasado viernes en una torre del sector La Esperilla.
García, de nacionalidad española, era cuñada del empresario y exbanquero Luis Álvarez Renta y residía en el lugar donde fue ultimada. De acuerdo con declaraciones de su cuñado, vivía junto a su esposo y un hijo, cuyos nombres no ofreció. Tenía 40 años de edad y su cadáver fue hallado alrededor de las 4:00 de la tarde. Posteriormente fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarle una autopsia.


Publicar un comentario

0 Comentarios