Mueren siete personas en Brasil por fuerte temporal de lluvias

BRASIL.- Al menos siete personas murieron en la región metropolitana de Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil, a causa del fuerte temporal que se registró desde la noche del domingo en la región, informaron este lunes fuentes oficiales.
Resultado de imagen para Mueren siete personas por fuerte temporal de lluvias en BrasilSegún el Cuerpo de Bomberos, cuatro de las siete víctimas fallecieron tras el derrumbe de una casa por un deslizamiento de tierra ocurrido en la localidad de Riberao Pires y las otras tres murieron ahogadas en zonas de la ciudad en que se registraron inundaciones.
En Ribeirao Pires, otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros de salud.
Otro deslizamiento de tierra ocurrido en el barrio Sao Rafael, en la zona este de la ciudad, alcanzó a una madre y sus dos hijos y sólo uno de ellos resultó gravemente herido.
El temporal provocó inundaciones en diferentes puntos de la región metropolitana de Sao Paulo y varios barrios amanecieron completamente cubiertos de agua después de que algunos ríos se desbordaran.
Ante el estrago causado por las lluvias, los bomberos y los agentes de la Defensa Civil han tenido que recurrir a balsas inflables para rescatar a víctimas que han quedado aisladas.

No hay comentarios