728x90


Muerte de padre del presidente del PLD en Alto Manhattan, Nueva York causa pesar en comunidad dominicana

NUEVA YORK.- Representantes de los sectores políticos, profesional, empresarial, funcionarios electos en esta ciudad, del gobierno dominicano, periodistas y ciudadanos comunes, expresaron sus condolencias al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Manhattan, Carlos Feliz, por el fallecimiento de su padre Carlos S. Feliz Suárez.
Resultado de imagen para Fallece padre presidente PLD en Manhattan
El señor Feliz Suárez, con varios años residiendo en la Metrópoli, fue muy apreciado entre sus connacionales, tenía 82 años, y falleció por complicaciones de salud el pasado día 21 en el hospital New York-Presbyterian/Columbia University Medical Center, ubicado en el Alto Manhattan.
 Le sobreviven su esposa y sus hijos Carlos, Manuel, Luz Inéz, Ada, Andrés, y Carlos Moisés, otros cinco hermanos han fallecidos. El cuerpo del prestante ciudadano fue expuesto este lunes, desde las 3:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, en la capilla A de la funeraria Ortiz, ubicada en el 4425 de Broadway con la calle 190, en el sector de Washington Heights.
 Después de efectuarle una misa de cuerpo presente en el cementerio de Linden-Nueva Jersey recibirá cristiana sepultura este martes en horas de la mañana.
 Entre los asistentes estuvieron el cónsul general dominicano en esta ciudad, Carlos Castillo, el jefe de la misión de la ONU, embajador Frank Cortorreal, y el embajador permanente del país ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Gedeón Santos y otros. 

Publicar un comentario

0 Comentarios