728x90


Niño es envenenado por su padre quien luego intentó suicidarse en el municipio Pedro Brand

PEDRO BRAND.-Ha causado pesar en este municipio la tragedia en la que un padre habría causado la muerte por envenenamiento de su hijo de ocho años y luego trató de suicidarse ingiriendo una sustancia Tóxica desconocida.
El cadáver de Ramoncito Santana, fue hallado junto a su padre dentro del carro de este, este miércoles en la mañana en el kilómetro 28 de la Autopista Duarte, casco urbano de este municipio.
El hombre fue llevado en condiciones crítica al hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado próximo a donde ocurrió el hecho.El cadáver de su hijo fue trasladado a la morgue de ese centro asistencial y luego transportado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.
Para sacar del carro que estaba cerrado y los cristales arriba, debió romper una puerta.Una gran cantidad de curiosos se aglomeró en el lugar.
Miembros del Departamento de Investigaciones de Homicidios realizar las indagatorias de lugar mientras se aguarda los resultados de la necropsia.
El hombre al igual son miembro de una familia residente en el sector Mejoramiento Social de este municipio de la provincia Santo Domingo.Se ignora el motivo que degeneró en tragedia.

Publicar un comentario

0 Comentarios