728x90


Pared Pérez recibe apoyo de jóvenes y empresarios del municipio Los Alcarrizos

José A. Thomas
LOS ALCARRIZOS.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez realizó varios encuentros con jóvenes, empresarios, personalidades y regidores de este municipio, interesadas que apoyan Sus aspiraciones políticas, con quienes también compartió un almuerzo.
En el acto, el secretario general del PLD dijo que su proyecto agradeció el apoyo recibido y que su proyecto está abierto para que la juventud se integre, ya que de llegar a la presidencia del país serán parte fundamental de su gobierno.
Mostró gran satisfacción porque en todas las actividades realizadas cada día se suman más personas que se identificar con él y que entienden que es la persona que garantiza la permanencia del PLD en el poder, a fin de que continúen las transformaciones y el crecimiento económico que lleva el país.
El senador del Distrito Nacional aseguró que en su gobierno además habrá gran participación de las mujeres, y que una muestra de eso es que en todas sus reuniones políticas está acompañado de su esposa.
“Desde la Presidencia haremos todos los esfuerzos para que las mujeres tengan una participación estelar, mucho más allá que las cuotas legales, porque estoy convencido de su capacidad para dirigir cualquier instancia de la administración pública”, expresó el dirigente político.
El legislador agrego que está satisfactoriamente sorprendido del masivo apoyo y el entusiasmo con que es recibido, no solo en esa demarcación, sin en todos los pueblos del país, ya que las personas se identifican con su propuesta de gobierno, la que consideran la más acorde a los requerimientos de la sociedad.
Pared Pérez resaltó el trabajo realizado en Los Alcarrizos y en todo el país por el sector externo, que ha integrado a miles de jóvenes, mujeres, profesionales, dirigentes comunitarios y de la sociedad civil al trabajar por su proyecto político
En la actividad estuvieron presentes, además, Íngrid Mendoza de Pared, Justino Gómez, Aristipo Vidal, Renato García, Alex Ramírez, Salustiniano Peña Pérez y los dirigentes del sector externo de esa zona, Bartolomé Gómez y Tomás González y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios