728x90


Portal El Informador Dominicano destaca rol de la mujer dominicana; aboga por mayores esfuerzos para combatir femenicidios

LA REDACCIÓN 
El editor de este portal, ¨El Informador Dominicano.Com ¨, considera propicio la ocasión para felicitar a la mujer dominicana, en ocasión de conmemorarse este viernes 8 de marzo, su día.
Asimismo, plantea la necesidad de que las autoridades competentes y los distintos de la sociedad dominicana, aúnen esfuerzos encaminados a combatir el flagelo de los femenicidios que tiende aumentar, llevando luto y desamparo a muchos hogares.
También, entendemos, que desde las instancias del Estado, se debe implementar política efectiva que contribuyan al bienestar de la mujer, y por ende,alcanzar la igualdad de género.
El cumplimiento de la deuda social que el Estado tiene con este segmento poblacional, debería un compromiso, el cual tienda a reivindicar a la mujer, verdadera heroína por su permanente esfuerzos cotidianos por contribuir al bienestar de la familia y mejor porvenir para  la nación dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios