728x90


Presidente dominicano Danilo Medina y viceprimer ministro de China tratan sobre acuerdos arribados entre ambos países

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina y el viceprimer ministro de la República Popular China, Hu Chunhua, se reunieron en el Palacio Nacional para analizar los avances de los acuerdos de cooperación firmados entre República Dominicana y la República Popular China el pasado dos de noviembre de 2018.
El viceprimer ministro chino  Hu Chunhua durante su visita al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.  José de LeónJunto al presidente Danilo Medina participaron en el encuentro el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el viceministro de Políticas de Desarrollo de la Presidencia, Juan Ariel Jiménez, además del embajador de la República Dominicana en China, Briunny Garabito.
Mientras que Hu Chunhua estuvo acompañado de Zhag Run, embajador de la República Popular China en República Dominicana, así como una comitiva integrada por 35 personas.
Luego de conversar con Medina, Chunhua fue trasladado al Salón de Banquetes para reunirse con funcionarios del Gobierno, encabezados por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, para debatir sobre los acuerdos.
Tras finalizar la reunión, el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, manifestó que los temas tratados en la reunión del Gobierno con la representación de China, encabezada por Hu Chunhua, fueron sobre cooperación, inversión y exportación de productos dominicanos al gigante asiático.

Publicar un comentario

0 Comentarios