728x90


Procurador General Jean Alain Rodríguez viaja a Nueva York; se ignora el propósito

SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Dominicana, Jean Alain Rodríguez, viajó a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por motivos que aún no han trascendido a la luz pública.
Resultado de imagen para procurador general de la república dominicanaRodríguez salió sin acompañantes, según pudieron observar reporteros de los medios de comunicación establecidos en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.
El representante del ministerio público abordó un vuelo de la línea aérea Delta Airlines con destino a Nueva York, por la referida terminal aérea.
Se recuerda que el pasado lunes, en medio de la evaluación del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) a los jueces de la Suprema Corte de Justicia, Jean Alain Rodríguez leyó dos cartas anónimas, en una de las cuales cuestionó la amistad de la jueza Miriam Germán Brito con el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, uno de los imputados en el caso Odebrecht.
Esta situación ha generado una ola reacciones de respaldo entre personalidades del ámbito político y social, además de que dos juezas declinaran a ser evaluadas por el CNM, en solidaridad con la causa de la magistrada Germán Brito.

Publicar un comentario

0 Comentarios