728x90


Pueblo Abajo con amplias posibilidades de alcanzar el título de campeón basket superior del municipio Castillo


CASTILLO.-El quinteto de Pueblo Abajo saldrá con amplias posibilidades de buscar la corona de campeón del torneo superior de Castillo 2019.


El año pasado lograron llegar a la serie final pero perdieron una apretada serie ante los campeones del San Antonio.
Este año los sub campeones de Pueblo Abajo tratarán de hacer lo que no pudieron en la versión del 2018 que se les fue de las manos la corona porque encontraron un fuerte escollo en el camino de los actuales monarcas del San Antonio que lucharon como fieras para lograr el
primer lugar.
Este año las cosas serán muy diferentes con un equipo con mucho mayor profundidad que dará mucha agua de beber a sus contrarios y la cual habrá que contar como serios contendores al campeonato 2019.
Para esta temporada el equipo Pueblo Abajo contará con el
experimentado  Edwin Bonilla(Fisher) quien es considerado uno de ,los mejores 4-5 de la liga y de la provincia Duarte.
Así mismo el prospecto Nelson Vásquez selección nacional U 18 será una de las piezas claves en las aspiraciones del equipo al igual que José Oscar Bonilla, Ariel Polanco, Eliud Nolasco y Luis Alberto Valdez quienes serán parte primordial en cada uno de los partidos.
El novato sensación del torneo pasado  Albert Bonilla unido a su hermano Wilbin Bonilla quienes estarán dando minutos de calidad a la escuadra azul y amarilla del sector Pueblo Abajo.
Además el quinteto Pueblo Abajo contará con los servicios de Edison Muñoz, Frankely Amparo, Anthony Ramírez, Juan Ramón Caceres, y Miguel Villar de quienes se esperan aporten en  la ofensiva y defensiva del equipo.
Para esta campaña los sub campeones de la versión pasada contarán con la sapienza del dirigente Francomacorisano Engels Paulino quien será asistido de Renaury Mejía, Julián Bonilla será el aguatero y el super Kaki Sócrates Vásquez será el anotador.
Las cosas serán muy diferentes al año pasado tenemos un equipo muy renovado y con bastante profundidad, esta temporada vamos nuevamente por la corona y estamos seguro de que todo será contrario al 2018”aseguró Edwin Bonilla capitán del equipo.

Publicar un comentario

0 Comentarios