728x90


Se suicida hombre explotó ojos a su abuela en Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK, EE.UU.- Se ahorcó el pasado fin de semana en una celda en Yaphank, condado de Suffolk, Michael Grief, de 30 años, arrestado la semana pasada por haberle explotado los dos ojos a su abuela en Long Island, informaron las autoridades. 
El jefe de dicha cárcel, Michael Sharkey, indicó que un guardia de servicio encontró ahorcado a Grief, quien no estaba siendo vigilado en la celda. 
Dominicanos residentes en dicho condado que habían condenado la acción, han expresado que “se mató por el cargo de conciencia”. 
La uniformada explicó que Grief  sobregiró con mil dólares la cuenta bancaria de su abuela, no identificada, usando su tarjeta de débito, lo que provocó una discusión y en eso la agarró y luego presionó los dos ojos hasta hacerlos explotar, dejando totalmente ciega a la envejeciente. 
“Cuando el victimario estaba hablando con la policía y le dijeron que le había sacado los ojos a su abuela, encogió sus hombros y pareció mostrarse apático ante la situación”, informaron las autoridades. Tenía que comparecer a corte el próximo 15 de marzo.
 El fiscal Timothy Sini calificó el caso de “extremadamente preocupante”. El nieto estaba acusado de un cargo de agresión en primer grado y dos cargos de agresión en segundo grado, y si era declarado culpable sería sentenciado sobre los 25 años de cárcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios