728x90


Seguidores del chavismo y de la oposición marchan por calles de Caracas, tras prolongado apagón eléctrico en Venezuela

Resultado de imagen para Chavistas y opositores marchan  este sábado por calles de caracasCARACAS.-Los partidarios del Gobierno de Nicolás Maduro, por un lado, y los seguidores del líder opositor Juan Guaidó, por otro, se manifiestan este sábado en las calles de Caracas, luego del masivo corte de electricidad que el jueves afectó a casi todo el territorio del país.
Resultado de imagen para Chavistas y opositores marchan  este sábado por calles de caracasEl chavismo, que calificó el apagón de “sabotaje eléctrico” orquestado por EE.UU. con apoyo de la oposición, convocó una marcha desde la sede de la empresa de telecomunicaciones CANTV hasta el parque El Calvario, en el centro de la capital venezolana, para mostrar su repulsa contra los ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional.
“Vamos a marchar, hay que demostrarles que en verdad nosotros venceremos”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, en diálogo con RT.
Por su parte, la oposición ha sido convocada a las calles por Guaidó, quien llamó a marchar “con más fuerza que nunca” y achacó el apagón a la “ineficiencia” y “corrupción” del Gobierno. En un tuit publicado este sábado prometió que aquellos que “creen que van a meternos miedo” se van a llevar “una sorpresa de pueblo y de calle”.
Manifestación de la oposición en Caracas (Venezuela), el 9 de marzo de 2019. / Carlos Jasso / Reuters

Publicar un comentario

0 Comentarios