728x90


Sociedad Interamericana de Prensa se reúne este viernes en Cartagena, Colombia tratará sobre noticias falsas

BOGOTA.-La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) se reúne este viernes hasta el domingo  en la ciudad de Cartagena, cuya ceremonia de apertura estará a cargo del presidente colombiano Ivan Duque.
Resultado de imagen para La SIP se reúne hoy en Cartagena, ColombiaLa reunión de medio año se concentrará en la situación de la libertad de prensa en los países en conflicto como Venezuela y Nicaragua, pasará revista a la situación de la prensa en la región y en temas de la industria como las “noticias falsas”, la innovación tecnológica y las suscripciones, entre otros.
La ceremonia de apertura y los trabajos de la reunión se llevarán a cabo en el lujoso hotel Estelar de Cartagena. La reunión se iniciará con un panel sobre Venezuela sin chavismo: una oportunidad para el hemisferio, en el que participará el secretario general de la OEA, Luis Almagro, José Miguel Vivanco de Human Rights Wacht y Miguel Henrique Otero, periodista venezolano.
Seguidamente se realizará la ceremonia inaugural con palabras de la presidenta del comité anfitrión, Claudia Gurisatti, del alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, el informe de la presidenta de la SIP, María Elvira Domínguez y del presidente Iván Duque. Posteriormente, se pasará un vídeo sobre los 25 años de la Declaración de Chapultepec.

Publicar un comentario

0 Comentarios