728x90


Trajano Santana dice PRI jugará papel de primer orden en elecciones del 2020


POR LUIS D. SANTAMARIA
PRIMENTEL,Provincia Duarte.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana afirmó aquí que esa organización política jugará un rol de primer orden durante las elecciones programadas para el 2020.
Santana dijo que el PRI vive un trascendental momento de consolidación que le ha permitido crecer, por lo que hará un excelente papel durante el proceso electoral que se avecina.
“Vivimos un tiempo de consolidación y estabilidad”, manifestó el alto dirigente político durante el acto de juramentación de los miembros del comité municipal del PRI en el municipio de Pimentel, en la  provincia Duarte.
El doctor Santana también proclamó candidato a candidato a alcalde de Pimentel a Hipólito Almánzar, en la continuación del  proceso de conformación de las boletas electorales que llevará el PRI a las elecciones del 2020.
El líder político ratificó la política de puertas abiertas adoptada por el PRI con miras a facilitar el ingreso a esa organización de profesionales, técnicos y  dirigentes comunitarios interesados en incursionar en política.
Sostuvo, que los  profesores,  comerciantes, deportistas y representantes de los distintos sectores sociales  de la población dominicana interesados en servirle al país  a través de posiciones congresuales y municipales tiene en el PRI una opción ideal.
“Estamos generando confianza. Si tú quieres ser candidato por el PRI, sabes que vas a una organización estable, con un mando y una dirección de trabajo consistente”, explicó

Publicar un comentario

0 Comentarios