728x90


Tres Pasitos fue el veneno utilizado por un hombre para matar a su hijo e intentar suicidarse en Pedro Brand; Ministerio Público solicitará prisión preventiva para el homicida

PEDRO BRAND.-El chofer de carro público que causó la muerte a su hijo de 9 años e intentó suicidarse echó el veneno conocido como Tres Pasitos a un jugo para envenenarlo , se estableció en el análisis realizado por médicos del Hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, donde éste se encuentra recluido en condiciones estableces.
Resultado de imagen para Hombre que envenenó a su hijo e intentó suicidarse en Pedro BrandAsimismo, el Ministerio Público informó que prepara el expediente acusatorio contra Roberto de Jesús, imputado de causar la muerte por envenenamiento a su hijo Robert de Jesús, cuyo cadáver fue sepultado este jueves, en el cementerio municipal ubicado en el barrio Los Cocos de Pedro Brand.
El padre del patricida, señor Francisco de Jesús, explicó que un día ante de su hijo cometer el crimen, la familia sostuvo una reunión tratando de persuadirle para que desistiera de su amenaza de suicidarse.
Aunque el joven estaba sufriendo de depresión De Jesús negó que el crimen lo cometiera por problemas económicos como se ha especulado.
El patricidad y frustrado suicida, permanecía este jueves internado y esposado en el indicado centro asistencial, donde estará por los menos seis días para luego ser entregado al Ministerio Público para conocerles medidas de coerción, que consistiría en prisión preventiva para ser acusado en jurisdicción de juicio de asesinato.
Robert de Jesús , quien se ganaba la vida en un carro del transporte público de pasajeros residía, al igual que sus padres en el sector Mejoramiento Social del municipio Pedro Brand, jurisdicción de la provincia Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios