728x90


Unidades bomberiles sofocan incendio afectó varios negocios en Torre Acrópolis ubicado en la capital dominicana

SANTO DOMINGO.- Varias unidades de cuerpos de bomberos del Distrito Nacional sofocaron el incendio registrado este martes en la tarde el centro comercial Acrópolis, ubicado en la avenida Winston Churchil, donde afecto varios negocios del segundo nivel de la plaza.
El origen del fuego que causó pérdida económica considerable, es investigado por técnicos bomberiles.
Miembros del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y de la Policía Nacional  se encuentra en el lugar para dar asistencia. Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, (Digesett) viabilizan el tránsito de la zona.
Por el momento no hay reportes de personas heridas. La Policía Nacional acordonó el área para evitar que decenas  curiosos se acerquen al lugar. Decenas de curiosos se encuentran en los alrededores del centro comercial.
El incendio afectó la discoteca Dock ubicado en el segundo nivel de Acrópolis, así como otros negocios que se encuentran dentro del aérea del edificio comercial.
Un comunicado de Acrópolis expresa que todo el personal y los clientes al momento del conato de incendio fueron evacuados a tiempo según el procedimiento. Asimismo, informaron que a la mayor brevedad posible emitirán un comunicado oficial explicando las razones de lo sucedido.

Publicar un comentario

0 Comentarios