728x90


Velan en medio de pesar restos de niño envenenado por su padre quien intentó suicidarse en el municipio Pedro Brand

-Roberto de Jesús preparó dos vasos con jugo envenenado dándole uno a su hijo y tomándose el otro por motivos que los familiares e investigadores desconocen.El hombre tenia varios años separado de la madre del niño.
PEDRO BRAND.-En medio de gran pesar eran velados este miércoles en la noche los restos de un niño envenenado por su padre quien trató de suicidarse ingiriendo veneno.
Resultado de imagen para Velan restos de niño envenenado por su padre en el municipio Pedro BrandAmbos fueron encontrados dentro de un carro propiedad del padre la mañana de este miércoles en el kilómetro 28 de la Autopista Duarte.
La patrulla de seguridad vial que halló al niño muerto y al padre inconsciente fueron llevados al Hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, donde se certificó el deceso del menor.
Un ambiente de tristeza y desesperanza es lo que se vive en la casa materna del niño Robert Steven de Jesús Ramírez de nueve años, donde es velado.
El padre del menor , Roberto se Jesú ,se encuentra en cuidados intensivos en el hospital De la Cruz Lora.Los restos del niño les fue realizado la autopsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios