728x90


Alcaldía de Pedro Brand apoya jornada de vacunación omocoada por el Ministerio de Salud Pública en ese municipio

Por José Pimentel
PEDRO BRAND.-El alcalde municipal de esta demarcación Ramón Pascual Gómez (El Mello), dispuso apoyo del cabildo  a la jornada de vacunación que busca evitar males en la población infantil, la cual será vacunada contra las dos enfermedades.
Durante la jornada que inicio a tempranas horas de este viernes serán vacunados menores entre 3 y 35 meses (2 años, 11 meses y 29 días) contra la poliomielitis mientras, que entre 1 y 35 meses contra la neumonía.
El ejecutivo municipal al recorrer amplio sectores junto a un nutrido equipo de vacunadores del Área de Salud Pública, hizo un llamado a los padres de los infantes a cooperar con la jornada, de vacunación que busca prevenir que nuestros hijos enfermen a causas de estas enfermedades por descuido de sus padres, dijo Gómez Abreu.
La no vacunación trae problemas mentales, físicos y económicos a las familias de escasos recursos económicos, por lo que se hace más que necesario la cooperación de todos los munícipes de Pedro Brand, acotó el ejecutivo municipal.
La jornada nacional de vacunaciones de las Américas, durará una semana, y estarán visitando casas por casas en cada barrio que integran este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios