728x90


Alcalde de Pedro Brand encabeza encuentro de Comité Emergencias y Desastres en ese municipio

PEDRO BRAND.-Con miras de prevenir y encarar eventualidad que se produzcan durante el asueto de la Semana Santa, el Alcalde Municipal de esta demarcación Ramón Pascual Gómez (El Melo), encabezó una reunión con los miembros del Comité de Emergencias y Desastres, en su despacho.
El funcionario edilicio dijo que el objetivo de esta reunión era para coordinar con los encargados de la Cruz Roja, Defensa Civil, Policía Nacional, ERD , Sociedad Civil y otros organismos, las estratégicas y medidas a tomar para tratar de evitar la ocurrencia de algún caso que lamentar durante la semana mayor.
“Siempre para esta semana de regocijo espiritual, desde nuestra alcaldía hemos tenido el mayor interés en que nuestros munícipes, disfruten a plenitud de una Semana Santa, pero con comedimiento para evitar llevar luto y dolor al seno familiar”, dijo Gómez Abreu.
El acalde explico que el operativo Semana Santa 2019, denominado” Pacto por la Vida “ , iniciara a partir del jueves a las 9 : 00 AM, en la dotación del cuerpo de bombero ubicado en el municipio de Pedro Brand.
Gómez Abreu, El Mello, pidió a los habitantes del municipio de Pedro Brand y sectores aledaños estar atentos a las informaciones de los organismos del Comité de Emergencias y Desastres.(Escrito por José Pimentel).

Publicar un comentario

0 Comentarios