728x90


Armada Dominicana y Dirección General de Aduanas decomisan contrabando de cigarrillos y detienen a diez personas

SANTO DOMINGO.-La Armada de República Dominicana (ARD) y la Dirección General de Aduanas (DGA) decomisaron un contrabando de cigarrillos valorados en millones de pesos que fueron introducidos de contrabando al país.
El cargamento de los cigarrilos marca “Capital”, iban a ser introducidos al país en la Lancha de matrícula extranjera “CHRIS CRAFT”, la cual fue interceptada por una unidad naval en la Playa la Ensenada frente a Punta Rusia.

En la Operación fueron decomisados 2 millones 910 unidades del producto,distribuidos en 291 cajas, donde fueron detenidas diez personas, incluyendo el capitán de la embarcación, identificado como Margarito Balbuena Vargas.

Precisa la ARD que otras 9 personas fueron detenidas en un operativo vía terrestre, abordo de un camión tipo furgón marca Mack una Yipeta Toyota 4Runner, donde los contrabandistas pretendían transportar los cigarrillos a diferentes puntos del país.

Los detenidos y la mercancía ocupada serán entregados en las próximas horas a la Dirección General de Aduanas, para los fines legales correspondientes.


Publicar un comentario

0 Comentarios