728x90


Capital dominicana y el Gran Santo Domingo comienza a quedar semi-vacía con el desplazamiento de miles de personas hacia los pueblos a pasar el asueto de Semana Santa

-La capital dominicana y El Gran Santo Domingo comenzaron a quedar semi-vacías con el desplazamiento este jueves en la tarde de miles de personas hacia los distintos pueblos de provincias con motivo del asueto de Semana Santa, mientras las playas y balnearios han comenzado a recibir a muchos vacacionistas.
Las principales terminales de autobuses que viajaban a las regiones norte, noreste, noroeste, el este y el sur-suroreste, permanecían repletas de personas a espera de desplazarse a sus respectivos destinos. 
REPÚBLICA DOMINICANA.-Miles de personas, entre ellos militares y policías, pertenecientes a 22 instituciones coordinadas por el Centro de Operaciones de Emergencias (Coe) estarán brindando servicios a la población desde las  2:00 de tarde de este jueves dentro del Operativo Un Pacto por la Vida Semana Santa 2019.
El director del Coe, general Manuel Méndez, explicó que el operativo contará con el apoyo de más de 45 mil personas.
“Entre ellos brigadistas, médicos, paramédicos, militares y policías, quienes tienen como misión principal auxiliar y servir a los ciudadanos que tengan alguna situación de emergencia durante su desplazamiento  por las principales vías, playas y balnearios del país”, expresó Méndez.
Asimismo, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre -INTRANT- especificó que sus acciones van dirigidas a la prevención de accidentes, principal causa de muertes durante el asueto de la Semana Mayor.
“Recordarles que la diferencia entre una decisión y otra en las carreteras y vías podría ser la diferencia entre la vida y la muerte”, apuntó la directora de la entidad Claudia Franchesca De Los Santos.

Publicar un comentario

0 Comentarios