728x90


Concluye Semana Científica de Enfermería en Hospital Vinicio Calventi

LOS ALCARRIZOS.-De forma exitosa culmino la Semana Científica de Enfermería, cuya actividad inicio el pasado martes 23 y concluyo hoy 25 de abril en la 4ta planta del hospital General Vinicio Calventi.
El sub director de la Gestión de los servicios hospitalarios, Daniel Fluchu y María Altagracia Jiménez, agradecieron en nombre de todas las enfermeras que participaron en las distintas exposiciones y talleres a la dirección del hospital en la persona del director doctor Orlando Vargas Almonte, por su solidaridad y gran apoyo a esta actividad.
Tanto Fluchu como Jiménez, expresaron, que las autoridades del centro de salud, se involucraron de manera directa a esta celebración dedicada al día internacional de la enfermería que se celebra el 12 de mayo de cada año, en recordación a la enfermera Florence Naghtingale, que nació en Florencia, Italia en el 1820, dijeron..
Externaron su gratitud a las licenciadas Luz Caridad Pantaleón, encargada del Comité de Ética del Hospital Plaza de la Salud, por su destacada exposición, María Altagracia Jerez,del departamento de enfermería del hospital, Vinicio Calventi, Cruz María Fragoso, Josefa Fragoso, Gómez Peralta y Zeneida de Los Santos.

Publicar un comentario

0 Comentarios