728x90


Dirección Hospital Doctor Vinicio Calventi realizarán jornada quirúrgica de hernia en pared abdominal este sábado

LOS ALCARRIZOS.-La Dirección del hospital general Doctor Vinicio Calventi, informo que médicos cirujanos y el cuerpo de enfermeras del centro de salud están preparados para iniciar a partir de las 6:00 de la mañana de este sábado a la primera fase de la Jornada Quirúrgica de Hernia en la Pared Abdominal.
El doctor Orlando Vargas Almonte, director del referido hospital, dijo que esta jornada forma parte de la estrategia del Sistema Nacional de salud, SNS y del Servicio Metropolitano de Salud, SRMS, en busca de disminuir las largas listas de espera en los hospitales de pacientes relacionados con esta patología.
La jornada médica es coordinada desde la Dirección del centro hospitalario junto a los servicios de cirugía general, anestesiología, enfermerías y cuenta con la colaboración de la residencia de cirugía general del Hospital Luis E. Aybar.
Desde las 6:00 de la mañana del sábado 27 de abril, el centro de salud someterá a estos pacientes a un procedimiento con el que mejoraran la vida de estos enfermos, cuyo costo quirúrgico será asumido en su totalidad por el Hospital Vinicio Calventi.
En los días previos a esta gran Jornada, estaremos consultando con aquellos pacientes que se acerquen al hospital para diagnosticar y determinar quienes serian sometidos a estos procesos.
Un Apunte
El hospital Vinicio Calventi iniciara a partir de lunes al miércoles de la próxima semana el proceso d evaluación de aquellos pacientes que se beneficiaran con el operativo medico.
Los interesados pueden comunicarse al número 809- 715-0048.

Publicar un comentario

0 Comentarios