728x90


Director Policía Escolar valora desempeño del personal bajo su mando durante en Semana Santa

SANTO DOMINGO.-El director de la Policía Escolar, coronel Jiovanni Gil Suárez, felicitó hoy al personal bajo su mando por la labor que desempeñaron durante el asueto de la Semana Santa 2019, ya que por un lado se sumaron a las labores preventivas en playas, ríos y balnearios, y por otro a la protección de escuelas en todo el país.
“Es oportuno felicitar a y todo el personal de esta Dirección Especializada de la Policía Nacional, adscrita al Ministerio de Educación (MINERD), por la excelente labor que realizaron durante la Semana Santa. Nuestros agentes estuvieron integrados al Operativo coordinado por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y al mismo tiempo otro equipo supervisó los planteles escolares”, destacó el coronel Gil Suárez.
Agradece valoración
De igual forma, el director de la Policía Escolar agradeció a la ciudadanía por la alta valoración que por distintas vías han externado con relación al rol que desempeñan los agentes en la comunidad educativa.
“Estamos muy agradecidos por las muestras de cariño que recibimos en cada uno de los lugares visitados”, precisó.
Se recuerda que tras cumplir una intensa jornada de supervisión de planteles escolares durante el asueto por la Semana Santa 2019, en cumplimiento a instrucciones del ministro de Educación, Antoni Peña Mirabal, el personal de la Policía Escolar se integró de este lunes 22 de abril a brindar seguridad a toda la comunidad educativa y de manera especial a los estudiantes.XX

Publicar un comentario

0 Comentarios