728x90


¨El Informador Dominicano.Con¨ felicita al portal ¨Pedro Brand Noticia ¨en su séptimo aniversario


-En ocasión de conmemorar este miércoles 24 de abril, el séptimo aniversario de fundación del portal ¨Pedro Brand Noticia¨, aprovecho para felicitar a su editor, el colega amigo Rafael Castro Araujo, quien a lo largo de ese periplo se ha esforzado en mantener debidamente informado a la colectividad de Pedro Brand y al país, publicando noticias actualizadas e interesantes.
Se trata de un medio de nuestra prensa virtual, pluralista y veraz, elaborado con mucha profesionalidad, lo que les ha granjeado el respaldo de diversos sectores de la población. El colega Castro Araujo, es un profesional formado en nuestra Universidad Primada de América, la UASD.
Este joven proviene de una familia que se ha grangeado el respeto y cariño de la comunidad, por su accionar correcto y la sencillez que les es característico.
Solo quien conoce el oficio de un periodista está consciente del sacrificio y entrega que conlleva mantener un medio de comunicación actualizado con noticias veraces, lograda a través de urgar en las fuentes, y el colega Castro Araujo, reune esas características.
Nuestra exhortación a este valioso comunicador, es que continúe de manera rectilinea esa tracyetoria, rehuyendo las tentaciones de aquellos que por razones expurias y ego personal pretenden manipular para que la realidad de los hechos no sean conocidos por la sociedad .

Publicar un comentario

1 Comentarios

Rafael Castro Araujo ha dicho que…
Muchas gracias por esas lindas palabras y por el concepto como persona y profesional expresa. Usted ha sido un digno ejemplo que nos motivas emular en esta profesión.