728x90


En medio de llantos y expresiones de impotencia son sepultados restos de niña de 11 años muerta por compañera de plantel escolar de 12 en Santo Domingo Oeste

Resultado de imagen para Niña de 11 años  muerta por compañera en escuela de Los GirasolesResultado de imagen para Dan último adiós a niña de 11 años falleció en medio de pelea en las afueras de escuelaREPÚBLICA DOMINICANA.- En medio de llantos y rabia de impotencia de familiares y amigos, fueron sepultados este viernes los restos de la niña de 11 años muerta por una compañera de 12 durante un pleito a la salida de la escuela de ambas en el barrio Los Girasoles de Santo Domingo Oeste.
Familiares de la fallecida realizarán una caminata para exigir justicia por la muerte de la menor, cuya tragedia a consternado a estudiantes y profesores del indicado plantel.
Con rosas que elaboró la misma Channel Marit Tiburcio, fue decorado su ataúd durante el sepelio el cementerio Cristo Redentor.
La niña era la mayor de tres hermanos soñaba con ser diseñadora de interiores. Para ello realizaba un curso de manualidades. Sus sueños quedaron truncados.
Según sus familiares y amigos, Channel trató infructuosamente de impedir la pelea que le provocó la muerte.
Tras la riña afuera de la escuela, que fue grabada en celulares por varios de los testigos que alentaban el pleito, la niña comenzó a presentar malestares al llegar a su casa, por lo fue llevada a un centro de salud, donde perdió la vida.
Sus familiares realizarán este sábado una caminata a partir de las nueve de la mañana desde su casa en el barrio Florencia, de Los Girasoles, hasta la escuela Julián Amparo, donde cursaba el quinto grado.
La otra adolescente que participó en el pleito, cuyo nombre se omite por razones legales, estuvo un día bajo custodia y será entregada a sus familiares debido a que no puede ser procesada judicialmente por su corta edad.

Publicar un comentario

0 Comentarios