728x90


Gran manifestación de pesar en velatorio de restos del pelotero profesional Braulio Lara fallecido en accidente en tramo Baní-Azua

REPÚBLICA DOMINICANA.Eran velados este sábado en la funeraria municipal de Sabana Larga,de San José de Ocoa,  los restos del pelotero profesional Braulio Lara  quien falleció este sábado en un triple choque ocurrido en la carretera Sánchez en Baní, donde también murió otra persona y cuatro resultaron heridos.
Lara Peguero de 30 años y nativo del municipio de Sabana Larga, en San José de Ocoa, se desplazaba en un  Camaro, color blanco del 2015, desde Ocoa a Santo Domingo, cuando fue impacto por una patana.
Luego del accidente, el lanzador fue conducido al hospital Nuestra Señora de Regla de Baní donde falleció poco tiempo después debido a los golpes sufridos en el accidente, además de una hemorragia interna.
El otro muerto fue identificado como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años de edad, mientras los heridos son Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 años; Robin Lara, de 24;  Fabricio Sanz,  de 32 y la joven Karoimis Reyes Tineo de 19 años. Todos residentes en la provincia de Ocoa.
Lara Peguero había jugado con varios equipos de Grandes Ligas y en el país con Los tigres del Licey.Este domingo será sepultado en dicho municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios