728x90


Inaugurarán Clásico de Baloncesto Villaduartiano

SANTO DOMINGO.-El Comité Organizador del V Clásico de Baloncesto Villaduartiano anunció la inauguración para este sábado con los tradicionales seis equipos, en la cancha del club Sans Soucí, en el sector El Pensador en el municipio Santo Domingo Este.
Kieseriztky Ortiz, del club anfitrión de Sans Soucí, informó que la ceremonia de apertura será efectuada a partir de las 7:00 de la noche, a la que han sido invitadas personalidades del deporte de la provincia de Santo Domingo.
Ortiz resaltó la dedicatoria en esta versión, la cual recayó en Juan Carlos Echavarría (Joselito), un aspirante a la diputación en la Circunscripción No. 1 de Santo Domingo Este.
Además adelantó que se tiene en disputa la Copa Ramón Cabrera, actual diputado por la Circunscripción No. 2 y quien aspira a la Alcaldía de Santo Domingo Este.
En el torneo Villaduartiano compiten los combinados de los clubes Francia Nueva, Juan Carlos Ramos, Pueblo Nuevo, Cludecos XX, Ramón Matías Mella y Sans Soucí.
Dijo que el partido oficial en la jornada inaugural será entre Cludecos XX y Sans Soucí, a las 8:00 de la noche.
El domingo se enfrentarán los equipos Juan Carlos Ramos ante Francia Nueva, a las 8:00 de la noche, y el lunes, chocarán Pueblo Nuevo contra Ramón Matías Mella.

Publicar un comentario

0 Comentarios