728x90


Matan a tiros primo hermano del ex diputado peledeista Lusín Jiménez

Resultado de imagen para Matan a primo de exdiputado Luisín Jiménez durante intento de asaltoSANTO DOMINGO ESTE.-Dos personas que se desplazaban en una motocicleta mataron de varios disparos a Francisco Javier Caminero, de 44 años, primo de un exdiputado por el partido de la liberación dominicana (PLD), durante un intento de asalto ocurrido.La Policía trabaja en la localización de los victimarios.
El informe preliminar de la Policía indica que Caminero se encontraba jugando dominó en frente de su residencia en el sector de Las Palmas de Alma Rosa, específicamente en la calle Julio César Linvar, cuando los dos individuos llegaron y le preguntaron directamente por su pistola y la cartera.
Caminero se resistió al atraco y sacó su arma de fuego logrando herir a uno de los ladrones y el otro emprendiendo la huída.
Los perpetradores no lograron quitarle la pistola ni la cadena. El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche.
El herido es Dauris Ranciel Hernández (Bolsa), de 22 años de edad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital Francisco Moscoso Puello y se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional.
La institución tiene a mano la pistola del occiso y se mantiene investigando el paradero de la otra persona aún no identificada.El exdiputado Luisín Jiménez denunció en su cuenta de Twitter la muerte de Caminero.

Publicar un comentario

0 Comentarios