728x90


Mueren seis personas al avionetas estrellarse sobre casa en Chile

Resultado de imagen para Seis muertos al caer una avioneta sobre una casa en ChileSANTIAGO DE CHILE.-Al menos seis personas murieron este martes al estrellarse la avioneta en la que viajaban con una casa en la ciudad de Puerto Montt, al sur de Chile, informaron fuentes oficiales.
El gobernador de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, dijo a medios locales que las víctimas fatales del accidente son el piloto de la aeronave y cinco pasajeros.
Carabineros indicó que, de acuerdo con la información proporcionada por la torre de control del aeródromo de La Paloma, la avioneta transportaba al piloto y siete pasajeros, sin embargo, aún no se tiene claridad sobre si en el momento del accidente estaban a bordo seis u ochos personas.
La avioneta se estrelló contra dos casas en una zona residencial de Puerto Montt, una de las cuales se incendió y quedó totalmente calcinada, aunque según los primeros antecedentes, no había nadie al interior de la vivienda.
La aeronave siniestrada pertenecía a la empresa de servicios aéreos Archipiélagos y despegó del aeródromo de La Paloma, en Puerto Montt, con destino a Chaitén, ambas localidades en la región de Los Lagos.
Según la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), el accidente se produjo poco después de que la avioneta despegara del aeródromo.
La Dirección General de Aeronáutica Civil agregó en su cuenta de Twitter que un avión de la institución con investigadores se dirige al aeródromo de La Paloma para indagar las causas del siniestro aéreo.

Publicar un comentario

0 Comentarios