728x90


Oficial de la Fuerza Aérea Dominicana se suicida de disparo a la cabeza

Militar
REPUBLICA DOMINICANA.-Un segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana se suicidó  de un disparo a la cabeza en su residencia en el sector Hainamosa, del municipio Santo Domingo Este.
Se trata de Luis Alexander Abreu Fernández, de 38 años de edad, quien vivía en la calle 6, del residencia María Primero, de Hainamosa, en compañía de su esposa Heridania Padilla.
Para quitarse la vida, el oficial utilizó su arma de reglamento una pistola nueve milímetros, con la que se hizo el disparo en la sien derecha, falleciendo al instante.
El cuerpo sin vida del teniente Abreu Fernández, fue levantado por un médico legista que acudió al lugar y llevado al Instituto de Patología Forense donde fue entregado a sus familiares.
La esposa del hoy occiso declaró a las autoridades policiales que su esposo le dijo que estaba harto de todo y que se iba a quitar la vida, haciéndose el disparo en la sala de la residencia.
Dijo la señora Heridania Padilla, que se dirigió a la cocina de la vivienda cuando escuchó el disparo que se hizo su esposo Abreu Fernández, encontrando su cuerpo en un charco de sangre.
El caso está siendo investigado por oficiales de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios.

Publicar un comentario

0 Comentarios