728x90


Portal ¨El Informador Dominicano.Com ¨valora rol de las secretarias al conmemorarse su día

DE LA REDACCIÓN
El editor de este portal ¨Informador Dominicano.Com ¨, felicita a las mujeres y hombres que desempeñan las delicadas funciones  de secretarias y secretarios, en ocasión de conmemorarse este viernes  , el Día consagrado a esos servidores privados y públicos.
Las secretarias y auxiliares representan ejes fundamentales , cada día en la dinámicas de las oficinas de las empresas e instituciones estatales.Representan el enlace entre el público y sus jefes inmediato, y otras funciones claves para el buen funcionamiento.
Antes el reto que representa la transformación de las plataformas tecnológicas, las funciones de secretarias se torna cada día más exigente en cuanto a formación profesional, entereza y vocación de servicios.
No obstante, para lograr  ese objetivo, se requiere que estas servidoras sean mejor valoradas, en cuanto a remuneración y trato humano. Este personal, con excepciones, recurren al pluriempleo para suplir sus necesidades , lo que entendemos redunda en su perjuicio y de las entidades en las que prestan sus servicios.
De manera pues, entendemos que los empresarios y funcionarios públicos deberían tomar en cuenta este aspecto y enfocarse a reivindicar a las secretarias.


Publicar un comentario

0 Comentarios