728x90


Restos del ex presidente peruano Alan García serán sepultados este viernes; miles de seguidores les darán último adiós

-El acto de sepelio del expresidente Alan García será realizado este viernes en la capital peruana.Se espera la asistencia de miles de seguidores del fenecido, así como funcionarios.
Resultado de imagen para muere expresidente peruano alan garcia tras dispararsePERÚ.- En la sede del partido aprista peruano en lima esperaban este jueves en la mañana los restos del expresidente Alan García, quien murió este miércoles luego de dispararse en la cabeza cuando la policía y la fiscalía se aprestaba a detenerlo por su presunta implicación con los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.
La Presidencia del Consejo de Ministros mediante decreto declaró tres días de duelo por su muerte.Será este viernes cuando los restos del expresidente reciban sepultura.
El féretro con los restos del expresidente peruano Alan García, fallecido este miércoles en Lima, es trasladado en una carroza fúnebre a la “Casa del Pueblo”, como se conoce a la sede del partido Aprista, la agrupación política que dirigió y donde será velado hasta el viernes.
El féretro fue retirado por personal de una funeraria del hospital de emergencias Casimiro Ulloa después de que los restos del exmandatario fueron sometidos a una necropsia, tras su muerte en una sala de operaciones del centro de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios