728x90


Siete países confirman participación a la Copa Panam de Voleibol Masculino Sub-19

SANTO DOMINGO.-La Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe de Voleibol (NORCECA) dio a conocer ayer la confirmación de los siete países que vendr[an a la Republica Dominicana a participar en la Copa Panamericana de Voleibol Masculino U-19 que se celebrara en el país del 24 al 29 de este mes en el Palacio de Voleibol Ricardo-Gioriver- Arias.
Los detalles los ofreció el director general de la Copa Panam, el profesor Nelson Ramírez, tras concluir una reunión del Comité Organizador de la contienda, que fue encabezada por el presidente del órgano, doctor Milton Ray Guevara y el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz.
Dijo Ramírez que ya confirmaron su presencia los países  de de  Chile, Guatemala, México, Cuba, Puerto Rico, Nicaragua y República Dominicana como país sede.
"Hemos realizado varias reuniones con todos los miembros de las diferentes comisiones de trabajo y vamos bien avanzados", expuso Ramirez.
Los horarios de juegos
Afirmó que se determino que los partidos serán efectuados todos en el Palacio del Voleibol  en horario s de 3 , 5 y 7 de la noche, donde los anfitriones de la República Dominicana jugaran el último partido en la ronda de clasificación.

La reunión fue presidida por el doctor. Milton Ray G., Ramón A García presidente de  FEDOVOLI, Cristóbal Marte Hoffiz, presidente Norceca y estuvieron presentes todos los encargados de áreas....los cuales rindieron informes de como los trabajos en las áreas de alojamiento que será el albergue olímpico, el transporte, el será proporcionado por la OMSA.

Publicar un comentario

0 Comentarios