728x90


Suspenden varios vuelos desde Santo Domingo hacia Nueva York y Puerto Rico por mal tiempo y falta de tribulación

Resultado de imagen para Suspenden varios vuelos en aeropuerto las americas el viernes santoSANTO DOMINGO.-Aeropuerto Dominicanos Siglo 21 (AERODOM) informó confirmó que por falta de tripulación en varios vuelos de la línea aérea JetBlue y Spirint Airlines  provocó la cancelación de 12 vuelos, entre el Viernes y Sábado Santo,  llegando y saliendo desde la terminal de Las Américas, hacia Estados Unidos y Puerto Rico, dejando cientos de pasajeros varados en esa terminal aérea.
Entré los vuelos afectados están  2138 de JetBlue que saldría el viernes con destino a San Juan y fue cancelado porque no llegaron los pilotos ni los demás empleados a bordo.
El vuelo 1036 de Spirit, que iba hacia Newark, fue cancelado y el 830 y el 1010 de JetBlue con destino a Boston y New York.
Igualmente vuelo 1035 de Spirit, con destino a New Jersey, y el 1737 de JetBlue con rumbo hacia San Juan Puerto Rico.
Mientras que cientos de pasajeros habían hecho reservaciones para viajar a san Juan, Puerto Rico, Orlando, y Miami, Florida quedaron varados en la terminal.
Aerodom informó además que los vuelos fueron cancelados por falta de tripulación de las aerolíneas, sin explicar las razones del conflicto.

Publicar un comentario

0 Comentarios