728x90


Trasladan maquinarias para construcción Estación Multimodal en Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.- Ingenieros del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones,  obreros y conductores de maquinas pesadas, fueron recibicido este miércoles por el alcalde Junior Santos, en los terrenos donde el gobierno contempla construir la Estación Multimodal, ubicada en el kilometro 14 de la Autopista Duarte.
La información fue revelada por el alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos, en momentos que recibía a un equipo de ingenieros que dirigirán dichos trabajos. Explicó que en el amplio terreno destinado para la construcción de la estación principal del teleférico también habrá una terminal de autobuses y la línea 2A del Metro.
"Estamos hablando de una estación multimodal donde se construirá la estación principal del teleférico, tendremos una terminal de autobuses y habrá capacidad para el Metro, pero el teleférico será lo primero.
Según pudieron observar periodista de este medio, los primeros vehículos pesados en llegar fueron una flotilla de camiones tipos volteos y se espera para las próximas horas, otros tales como Buldócer, gredal, rodillos retroexcavadoras.
Gran algarabía en Los Alcarrizos
"En Los Alcarrizos nos sentimos felices de la vida, y a lo que aspiramos es que el teleférico pueda tener algunas estaciones adentro de esta demarcación que se conecten con la Zona Franca de Los Alcarrizos y de Hato Nuevo", indicó, el ejecutivo municipal.
Expresó que si el metrocable se construye de esa manera podrán tener la viabilidad para que los residentes en ese municipio se puedan mover de una manera ágil, barata, segura y moderna.
En tanto, Julio César Morillo, coordinador del Comité Pro-Teleférico de Los Alcarrizos, dijo que este es un sistema que da salud, porque sus cabinas no contaminan ni botan humo que afecte a las personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios